tentaculo derecho
Dan coloreado

Capítulo 1 - Página 4

Comentario del autor

Avatar de Ebrio93
Ebrio93 — Una misteriosa mujer se presenta ante Fontana con el fin de conocer la verdadera historia tras la detención de los infames ladrones de azúcar del barrio de Palermo.

Información de la tira

Publicada el 17/04/2015.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Ebrio93
      Ebrio93 dijo el 17/08/2016

      @-HAGANE-: ¡Gracias!
    2. Avatar de -HAGANE-
      -HAGANE- dijo el 16/08/2016

      me gusta mucho tu estilo, espero que lo continuas, porque realmente se ve muy entretenido
    3. Avatar de Ebrio93
      Ebrio93 dijo el 21/10/2015

      @JAMP-19: ¡Muchas gracias! :D
    4. Avatar de JAMP-19
      JAMP-19 dijo el 12/07/2015

      acabo de leer todo, y me encnata tu estilo, es muy genial y muy dinamico, los personajes tienen gran movilidad y todo reacciona super bien, faneo con amor~
    5. Avatar de Juan-Pedro
      Juan-Pedro dijo el 17/04/2015

      Cómic breve y entretenido con el que por fin mi queridísimo Ebrio93 me da el gusto de hacer un tebeo. Cuando oí que iba a estar protagonizado por un detective gordo supuse de inmediato que se trataría de un perfecto inútil, pero para mi sorpresa es más que eficiente. ¿Que digo eficiente? El tío es una máquina.

      El dibujo ralla a un nivel excelente, incluso pese a no estar coloreado, destacando sus diseños (en especial el del protagonista). El desarrollo es ameno y se reparte a la perfección entre las cuatro páginas que abarca. El blanco y negro sorprende por lo bien que sienta a la historia, especialmente en detalles como los fondos y el tono desenfadado pero de temática "noir" en el que se mueve la acción en todo momento. Las onomatopeyas son tan sólidas como se espera en un tebeo de estas características, y por lo general no hay ningún error en la presentación, cumpliendo sobradamente en todo.

      La trama no tiene nada de especial e incluso me parece casi demasiado simple hasta para tratarse de un piloto, faltándole un pelín más de humor para quedarse con el lector. El lenguaje es demasiado argentino para mi gusto, pero dado el público al que estará dirigido el tebeo tampoco voy a valorarlo negativamente. Aun así pienso que algunas frases podrían ser más "neutras". Naturalmente no hay fallos ortográficos de ningún tipo, algo que teniendo en cuenta la trayectoria del autor tampoco coge por sorpresa.

      Como detalle adicional, a pesar de ser un piloto, no le vendría nada mal una buena portada que le precediese.

      A destacar tanto la viñeta final como aquella en la que aparece el protagonista con el semblante totalmente serio y pensando "pobre boludo", ambas me han hecho reír durante un buen rato. Como piloto está bien, sin ser la octava maravilla del mundo, pero logrando los objetivos entretener y despertar interés de cara a los posibles siguientes capítulos, los cuales en lo personal espero que estén en preparación lo antes posible.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo